miƩrcoles, 28 de mayo de 2008

vivencias mayka

me case a las 5 de la tarde de un dia medianamente lluvioso, mientras me estaba poniendo el traje recordaba como habia conocido a Vicente , iba con mis amigas y de pronto tropezamos con unos chicos , Dios mio dijo uno, que chica mas guapa, la verdad me sonroje, le hice una sonrisa y le pedi disculpas no te preocupes me contesto y seguimos adelante.
a los 5 minutos nos adelantaron y se presentaron, me encanto como se presento se puso a mi lado y empezo a hablarme, me dijo que estaba haciendo la mili en Alcoy y que le gustaba mucho la ciudad, continuaron un rato mas anuestro lado y despues se
despidieron. nosotras nos fuimos al cine y la verdad me concentre en la pelicula y se me olvido por completo.
una semana despues nos volvimos a encontrar, y me volvio a saludar le felicite por
su santo y me dijo que me invita a un cafe, mis amigas no quisieron venir y quedamos para mas tarde.
Esa misma tarde ya no volvi con mis amigas, quedamos para otro dia.

No hay comentarios: